Izada de Bandera para rendir Homenaje al Pabellón Nacional con motivo del Amor y la Amistad

25 Septiembre 2020

El día 25 de septiembre, se llevó a cabo la Izada de Bandera, en la cual los Grados Segundo, Noveno y Décimo rindieron Homenaje al Pabellón Nacional con motivo del Amor y la Amistad.

Iniciamos con la oración a cargo del profesor Leonardo Medina, en compañía de nuestros estudiantes de Grado Noveno y Décimo.

Posteriormente se mencionaron los estudiantes que merecieron izar el Pabellón Nacional por su “COMPAÑERISMO”: CELESTE ORTEGÓN VELANDIA y JUAN PABLO QUINTERO BARBOSA, MATÍAS LEÓN GUTIÉRREZ, SARA ALEJANDRA SILVA MORA, ISABELLA GUERRERO CÁRDENAS Y THOMAS STEBAN RINCON GUEVARA DE GRADO PREESCOLAR, SILVANA BARRIGA PARDO, ANNA BELÉN CARREÑO MORENO, JERÓNIMO LAGOS ATENCIO, JERÓNIMO LAGOS ATENCIO, LAURA VALERIA RODRÍGUEZ CASTELLANOS Y VALERIA LÓPEZ GONZÁLEZ, DE GRADO PRIMERO. JANA SALOME LIMAS CASTELLANO, ANA MARÍA GONZÁLEZ BERNAL, MARÍA JOSÉ MENDEZ GUERRERO Y JUAN SEBASTIÁN MOYA MONROY DE GRADO SEGUNDO. ÁNGEL DAVID MONTENEGRO TORO, SAMANTA DÍAZ CASTRO, LUCÍANA RODRÍGUEZ ANGARITA Y SANTIAGO GIRALDO BEJARANO DE GRADO TERCERO. ZARAY DANIELA RIVERA RUBIANO, KAREN MARINA GALVIS MORA, ALISON ANDREA HERNANDEZ HERNANDEZ Y ADRIÁN ESTEBAN MOLINA ZAMBRANO DE GRADO CUARTO. MIGUEL ÁNGEL ARÉVALO GARCÍA, ÁNGEL DAVID BENAVIDES ARIZA, CHRISTIAN STEVEN FONSECA MONTEJO Y SARA JULIANA MARTÍNEZ BUITRAGO DE GRADO QUINTO. NICOLAS MARIÑO MORENO, KRISHNAJI MARIA JOSE VALENCIA CASTRO, MAYRA VALERIA CAMACHO CALDERON, EMILY GABRIELA PINZÓN GOMEZ, FELIPE CASTAÑEDA MONTENEGRO Y DANIELA AGUIRRE ACOSTA DE GRADO SEXTO. VALERIA AMOROCHO BRICEÑO, ANA MARÍA RUIZ PARRA, LUNA SOFÍA FLOREZ BOTERO, STEPHANIA JIMÉNEZ ÁVILA Y SARAH SOFIA CASTRO RODRÍGUEZ DE GRADO SÉPTIMO. SANTIAGO JUNCO MESA, MARIA ALEJANDRA PENUELA BOTIA, GUERRERO MESA JUAN ANDRES, JUAN PABLO BONILLA RAMIREZ Y SARA SOFÍA RUIZ PINEDA DE GRADO OCTAVO. LUNA JULIANA ROA LOZANO, JHON SEBASTIÁN BLANDON PÉREZ, JAVIER DAVID CASTILLO SÁNCHEZ, MIGUEL ANGEL PALOMINO HIGUERA Y LAURA TATIANA URREGO CUBILLOS DE GRADO NOVENO. SANTIAGO MALAVER JIMENEZ, DAVID CAMILO ESPARZA FLOREZ, SANTIAGO CAMARGO BARRERA Y DAVID SANTIAGO VEGA LOZADA DE GRADO DÉCIMO. NATALIA FANDIÑO PINZON, KAREN TATIANA CORTES MELO, LAURA DANIELA MORENO BUITRAGO Y ANDREA CAROLINA ARÉVALO URREGO DE GRADO UNDÉCIMO.

Por otra parte, se realizó la representación de Grado Noveno, “Jugando al amigo secreto” y el Challenge “Poemas del alma”, hermosas palabras que nos dedicaron nuestros estudiantes de Segundo, Noveno y Décimo.

Estos Grados también realizaron la presentación de la obra de teatro “Amores en cuarentena” y la interpretación del remix de las canciones, Amigos de Enanitos Verdes, Nuestra amistad del Tercer Cielo y Amigo de Sin Kontrol.

Finalizamos con las palabras de la Representante Estudiantil Paula Romero y de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien agradeció a nuestros estudiantes por tan hermosa Izada de Bandera y nos invitó a seguir cultivando los lazos de amistad, para que desde donde estemos demostremos gratitud, respeto y amor a nuestros amigos y amigas.

“En la vida es importante tener un amigo que sea la vez espejo y sombra. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja”.