Izada de Bandera, Conmemoración Día de la Independencia

17 Julio 2020

El viernes 17 de julio, se llevó a cabo la Izada de Bandera para conmemorar el Día de la Independencia con nuestros estudiantes vía Google Classroom.

Se inició con la oración y presentación de los altares marianos de las familias del Colegio Santa Luisa; posteriormente el estudiante Jerónimo Torres Castañeda de Grado Cuarto, dio la bienvenida e invitó a la Comunidad a disfrutar la presentación que con dedicación y esfuerzo realizaron los Grados Cuarto, Sexto y Séptimo, con motivo del Día de la Independencia.

Los estudiantes de Infantiles que merecieron izar el pabellón nacional por su identidad y compromiso con la Institución: María José Ochoa, Jardín A y Zoe Salomé Basabe, Jardín B; Samuel Triana, Transición A; Jacobo Garzón, Transición B; Santiago González, Transición C y Salomé Ávila, Transición D; Martín Ramos, Primero A, Valery Fernández, Primero B; Ana María Beltrán, Primero C, Tomás Felipe Bejarano, Primero D y Samuel Alejandro Bustos, Primero E; Isabella Rueda, Segundo A; María José Guerrero, Segundo B; Ana María Garzón, Segundo C y Ana María Oyola, Segundo D; Emily Paola Chamorro, Tercero A; María Camila Tavera, Tercero B; David Santiago Castro, Tercero C y Paula Gabriela Rivera, Tercero D; Danna Isabella Camacho, Cuarto A; Nicolás López, Cuarto B; Isabella Hoyos, Cuarto C y Samuel Alexander Pinzón, Cuarto D; Ana Isabella Guevara, Quinto A; Diego Alejandro Hernández, Quinto B; Emy Valeria Gutiérrez, Quinto C y Gabriela Corredor, Quinto D.

Los Estudiantes de Bachillerato que merecieron izar el pabellón nacional por su identidad y compromiso con la Institución: Jorge Alfredo Luna, Sexto A; Lauren Jimena Díaz, Sexto B; Juan Manuel Martínez, Sexto C; Danna Luciana Martín, Sexto D; Juan David Ramos, Sexto E y Luciana Rodríguez, Sexto F; César Andrés Torres, Séptimo A; Sofía Jiménez, Séptimo B; María José Cárdenas, Séptimo C; Juan David Betancourt, Séptimo D y Samantha Giraldo, Séptimo E; Nicolás Ocampo, Octavo A; Mariana Montero, Octavo B; Johan Sebastián Márquez, Octavo C; María Camila Alfonso, Octavo D y Tomás Andrés Montoya, Octavo E; Luisa María Ordoñez, Noveno A; María Fernanda Ovalle, Noveno B; Daniela Aparicio, Noveno C; Camilo Andrés Sierra, Noveno D y María Fernanda Eslava, Noveno E; Yeray Adrián Guachetá, Décimo A; Salomé Muñoz, Décimo B; Sthepania Bautista, Décimo C y Alison Katherin Ávila, Décimo D; Juana Valentina Ramírez, Undécimo A; Stefania Hernández, Undécimo B; Paula Alejandra Romero, Undécimo C y Kevin Julián Salazar, Undécimo D.

Después nuestras estudiantes de Grado Cuarto, declamaron un poema a la patria titulado, “Colombia Bella”.

Además, los estudiantes, maestros y las familias de los Grados Cuarto, Sexto y Séptimo, presentaron la obra de teatro “El grito de independencia”.

Para finalizar esta presentación, se realizó un baile conmemorativo al grito de independencia y la estudiante Sharon López junto a su familia, interpretaron la canción “Que bonita es esta vida”. Luego de proyectar el vídeo, los maestros motivaron a sus estudiantes a completar en una hoja la frase “Me siento orgulloso de ser colombiano cuando...” que se socializó a manera de reflexión en cada uno de los Grados.

¡Un agradecimiento especial a los maestros y estudiantes de los Grados Cuarto, Sexto y Séptimo por tan hermosa presentación y a nuestra Comunidad Educativa por su activa participación!

“Colombia patria mía, te llevo con amor en el corazón, creo en tu destino y espero verte siempre respetada y libre”