Noche Romántica 2022 Colegio Santa Luisa

13 septiembre, 2022 | 702

El pasado sábado 10 de septiembre se realizó en el Auditorio del Colegio Santa Luisa, la noche romántica, un espacio para compartir y afianzar los lazos del amor en pareja.

En esta noche contamos con la presencia de algunos miembros del Consejo Ejecutivo, nuestra Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien dio la bienvenida a las parejas, el Padre Helmut Cuba Tapia SJ y la organizadora de este maravilloso encuentro la Coordinadora de Responsabilidad Social – Ámbito Familia, María Eugenia Cabezas Mejía.

Una cena romántica, la bendición del Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, el compartir, un baile, la serenata y la entrega de un recordatorio, hicieron de esta noche un momento muy especial, en donde las parejas recordaron la importancia de cultivar y crecer en la vida afectiva y espiritual, porque el amor se cuida en todos los escenarios se viven en pareja, la entrega, el detalle, el perdón, la perseverancia son herramientas básicas para seguir creciendo en profundidad.

Felicitamos a las parejas que vivieron esta experiencia y que se dejaron impregnar por el aroma de Dios, para seguir luchando por sus proyectos, sueños y metas.