Nicolas y Juan talentos Santa Luisa

3 mayo, 2022 | 1131

Los estudiantes Nicolás Castañeda y Juan Pablo Sánchez lograron el Subcampeonato en Torneo de Fútbol en Bogotá

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo los estudiantes Nicolás Castañeda y Juan Pablo Sánchez de grado Quinto, quienes lograron el Subcampeonato en un Torneo de Fútbol que se llevó a cabo el pasado mes de abril en el complejo deportivo DBS, el cual les sirve como preparativo para poder participar en la Liga de Fútbol de Bogotá que se realizará este año.

Nuestros estudiantes hacen parte de la escuela de fútbol “Club Deportivo Estrellas” y se caracterizan por su disciplina y amor por este deporte.

Nicolás Castañeda y Juan Pablo Sánchez se destacan por ser Talentos Santa Luisa, inspirándonos cada día a seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos que sigan cosechando muchos triunfos, les deseamos los mayores éxitos!