La estudiante Nathalie Junca obtuvo el primer lugar en el Segundo Festival de Patinaje del Parque Lago Timiza

21 noviembre, 2022 | 412

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Nathalie Junca de grado segundo, quien participó el pasado 13 de noviembre, en el Segundo Festival de Patinaje del Parque Lago Timiza, donde obtuvo el primer lugar en las pruebas de reacción, velocidad y fondo.

Nuestra estudiante se caracteriza por su habilidad, disciplina y destreza en este deporte.

Nathalie Junca es un Talento Santa Luisa que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!