Microcurso Virtual Acompañamiento Ignaciano

13 febrero, 2022 | 721

Segundo Encuentro – Microcurso Virtual Acompañamiento Ignaciano para Familias Nuevas

El sábado 12 de febrero se realizó la segunda reunión del Microcurso Virtual Acompañamiento Ignaciano para Familias nuevas de los Colegios de la Compañía de Jesús, para esta oportunidad nos acompañó la Coordinadora de Responsabilidad Social María Eugenia Cabezas, Fabián García Presidente de la Federación, Huber Emilio Flórez Asistente Pedagógico de ACODESI, Marcela Guzmán Asesora Escuela de Padres – Convenios Federación y el Padre Mauricio Bueno Director de Pastoral del Colegio Berchmans.

En este segundo encuentro la Coordinadora de Responsabilidad Social invitó a las familias a escribir una dedicatoria en el libro “Hacia una familia integral”, y Huber Flórez realizó un conversatorio para presentar la propuesta educativa de la Compañía de Jesús.

Después, se socializaron las fechas de los próximos encuentros del Microcurso, objetivos y actividades propuestas. Por último, el P. Mauricio Bueno realizó una oración para bendecir a las familias.

Agradecemos a todas las familias por su participación en estas reuniones de formación y por acompañar a sus hijos en este proceso.