Microcurso Virtual Acompañamiento Ignaciano para Familias Nuevas

6 febrero, 2022 | 942

El sábado 5 de febrero se dio inicio al Microcurso Virtual Acompañamiento Ignaciano para Familias nuevas del Colegio Santa Luisa, en esta oportunidad nos acompañó la Coordinadora de Responsabilidad Social María Eugenia Cabezas, el Sr. Marco Montenegro y el equipo Escuela de Padres, Iván Ríos, Milena Sepúlveda y Mónica Díaz.

La Coordinadora de Responsabilidad Social dio la bienvenida a los padres de familia y realizó la presentación del curso virtual, en donde agradeció a las familias por su participación en estas reuniones y les recordó que ellos y sus hijos son un tesoro; después hizo una contextualización de la Asociación de Padres de Familia de los Colegios de la Compañía de Jesús y explicó las 8 dimensiones de una familia integral (Ética, socio política, espiritual, cognitiva, afectiva, corporal, comunicativa y estética).

Por último, se hizo una invitación para que los padres reciban el libro “Hacia una familia integral”, participen en las reuniones de formación, utilicen toda su creatividad para la elaboración del manual de convivencia y por supuesto continúen acompañando a sus hijos en este lindo proceso.

¡Bienvenidos y bienvenidas al Colegio Santa Luisa!