Mariana Osorio obtuvo la medalla de oro

6 abril, 2022 | 813

La estudiante Mariana Osorio obtuvo la medalla de oro en el Torneo Distrital de Patinaje

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Mariana Osorio del grado Octavo, quien participó el pasado 24 y 25 de marzo en el segundo torneo distrital de patinaje de velocidad en la categoría transición, dónde logro ganar la medalla de oro en la prueba de relevos.

Desde los 5 años nuestra estudiante inició su carrera deportiva en el patinaje de velocidad, un deporte que le apasiona y que le ha traído muchas experiencias y valiosos aprendizajes para la vida. Con disciplina y esfuerzo entrena todos los días después de la jornada escolar en el Club Cobos DC al cual pertenece, en donde ha logrado reconocimiento y se ha destacado entre las mejores de su categoría.

Sus padres agradecen al Colegio Santa Luisa el constante apoyo en la carrera deportiva de la estudiante y en su destacado desempeño académico, sin duda alguna el éxito responde a una combinación entre deporte y estudio.

Mariana Osorio es un Talento Santa Luisa, que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!