Los talentos de nuestros estudiantes nos siguen sorprendiendo en las Fiestas Santa Luisa 2022

17 agosto, 2022 | 306

Las Fiestas Santa Luisa se ponen cada vez mejor y nuestros estudiantes siguen sorprendiendo y deleitando, con sus talentos, a toda la Comunidad Educativa.

Iniciamos la jornada con el “Spelling Bee Contest 2022”, un espacio donde nuestros estudiantes pusieron a prueba sus capacidades para deletrear, pronunciar y usar de forma correcta, el vocabulario y las expresiones en inglés; extendemos una felicitación a quienes participaron en este concurso y hacemos un reconocimiento especial a los ganadores: Emmanuel Fuentes de grado tercero, Juan Diego Morera de grado sexto, Mario Santiago Gómez de grado octavo y Amelie Vásquez de grado décimo.

Por otra parte, tuvimos nuestro Talent Show, el momento perfecto para que los niños, niñas y jóvenes, pudieran demostrar las aptitudes que poseen a nivel artístico, con presentaciones enfocadas en el canto, el baile y la interpretación instrumental.

En este día no podía faltar el “Summer Camp” una actividad que le permitió a nuestros estudiantes interactuar y divertirse a través de diferentes pruebas, utilizando el idioma inglés.

¡Tan solo quedan dos días para que finalicen nuestras Fiestas Santa Luisa, pero aun faltan muchas sorpresas y actividades por disfrutar!