Los festivales de teatro, tecnología y emprendimiento se apoderaron del Primer Día de las Fiestas Santa Luisa 2022

16 agosto, 2022 | 281

Nuestra Comunidad Educativa se encuentra muy emocionada porque el día de hoy, 16 de agosto, iniciaron las esperadas Fiestas Santa Luisa, una semana cargada de arte, música, teatro, ciencia, tecnología, emprendimientos, festivales y muchas sorpresas más.

El acto de apertura estuvo a cargo de nuestra banda marcial dirigida por el profesor César Zapata; posteriormente la Representante Estudiantil Mariana Hernández y la Personerita Valery Fernández, nos invitaron a fortalecer los valores ignacianos y a vivir con expectativa, alegría y gozo todas las actividades de las Fiestas Santa Luisa.

Comenzamos la jornada con la obra de teatro “El Reencuentro” a cargo del Consejo Estudiantil, llena de alegría, baile y diversión; luego el grupo de danzas, dirigido por el profesor Christian Sabogal, realizaron el baile “Superhéroes de la historia en movimiento”.

Después, la banda musical del Colegio “Sin Línea Empuje” interpretaron algunas canciones para toda la comunidad.

Como invitados especiales tuvimos al cantante de música popular Sebastián Campos y al Grupo Dreams Talent´s quienes nos deleitaron con un show musical.

Luego el arte de contar historias a través de la cuentería, hizo reír a nuestros estudiantes de bachillerato.

Posteriormente, los estudiantes estuvieron rotando por los salones para disfrutar del Festival de Teatro, el Festival Tecnológico y Emprendimiento, donde se evidenciaron los talentos, destrezas y habilidades de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Así mismo, nuestros niños de infantiles disfrutaron de un Show de Magia y una obra de teatro inspirada en la película “Encanto” en donde se dio vida a la Familia Madrigal.

Para finalizar con broche de oro este primer día de fiestas, la Banda Vocal NVOZ, puso a bailar y gozar a nuestros estudiantes de bachillerato mediante la fusión de música tradicional colombiana con elementos de música urbana.

¡Este primer día estuvo cargado de momentos muy especiales, por eso los invitamos a continuar disfrutando las Fiestas Santa Luisa 2022!