Laura Valeria Talento Santa Luisa

15 junio, 2022 | 876

Estudiante Laura Valeria Rodríguez Subcampeona en el evento Open Cheer Elite

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Laura Valeria Rodríguez de grado tercero, quien el pasado domingo 12 de junio obtuvo con su equipo “FIERCE”, el Subcampeonato en el evento Open Cheer Elite, Categoría Nivel I femenino All Star, que se llevó a cabo en el Colegio San Viator.

Nuestra estudiante se caracteriza por su responsabilidad, compromiso y esfuerzo en un deporte que integra la coordinación, gimnasia, acrobacia, resistencia y danza.

Laura Valeria es un Talento Santa Luisa que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!