Laura León Talento Santa Luisa

31 mayo, 2022 | 571

La estudiante Laura Ximena León ocupó el segundo y tercer lugar en la competencia “SALSA WORLD COMPETITION BOGOTÁ”

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Laura Ximena León de grado noveno, participó los días 27, 28 y 29 de mayo en la competencia “SALSA WORLD COMPETITION BOGOTÁ” ocupando el segundo lugar en la categoría grupal única abierta amateur Bachata y tercer lugar en la categoría salsa junior semiprofesional grupo ladies con la Academia de Baile Alma de Tango.

Sus padres agradecen al Colegio por apoyar este proceso, el cual le ha permitido crecer en su formación, disciplina, responsabilidad y pasión por la danza.

Laura Ximena es un Talento Santa Luisa que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!