La Promoción DICORUSS 2023 Celebró el Día del Maestro

24 mayo, 2023 | 449

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

El día miércoles 24 de mayo los estudiantes de la Promoción DICORUSS rindieron homenaje a los maestros y maestras del Colegio Santa Luisa.

Iniciamos con la oración a cargo de las estudiantes Laura Valentina Martínez y María Alejandra García; un sentido momento que fue amenizado con la canción “Los colores cristianos” interpretada por Alejandra Paredes y Amelie Velásquez.

En este homenaje también nos acompañó el padre de familia Henry Martínez, quien con su guitarra puso a cantar y a bailar a nuestros maestros; además se hizo la presentación del video “Abriendo el álbum de los recuerdos con los maestros del CSL” y la intervención musical de nuestros estudiantes de Talentos CSL y la Promoción DICORUSS.

A esta gran celebración también se unió Asofamilias CSL con una rifa, un punto sorpresa para acompañar este grato momento.

La Promoción DICORUSS y Asofamilias CSL, agradecieron a todos los maestros por su compromiso y dedicación para cumplir con esta gran labor e hicieron entrega de un detalle a nuestros maestros y maestras.

Finalizamos con las palabras de los representantes de los maestros, quienes agradecieron a los estudiantes por motivarlos a seguir cumpliendo con esta gran misión.

Un agradecimiento especial a nuestros estudiantes de la Promoción DICORUSS 2023 y Asofamilias CSL por este sentido homenaje.