Jornada de Vacunación

9 noviembre, 2021 | 727

La Secretaría de Salud realizó una jornada de vacunación en el Colegio Santa Luisa

Como Institución continuamos promoviendo la cultura del autocuidado, por lo tanto, este martes 9 de noviembre la Secretaría de Salud realizó una jornada de vacunación en nuestras instalaciones.

Dentro de los biológicos aplicados para el COVID19 se encontraba la vacuna Pfizer para niños entre los 12 y 17 años y la vacuna Sinovac para niños entre los 4 y 11 años; adicional se aplicó el refuerzo al esquema regular de Sarampión y Rubeola, según lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

Un agradecimiento especial a la Secretaría de Salud por realizar estas jornadas de vacunación y a la Comunidad del Colegio Santa Luisa por comprometerse en el cuidado de sí mismo y de los demás.