Festival del Reencuentro Familias Santa Luisa 2022

6 junio, 2022 | 605

Luego de años de aislamiento y celebraciones remotas como consecuencia de la pandemia, la Familia Santa Luisa se volvió a reunir el pasado sábado 4 de junio para celebrar con alegría, fraternidad y diversión el Festival del Reencuentro 2022.

Se dio inicio a este día con una sentida Eucaristía presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar S.J. quien pidió a la sagrada familia del Colegio continuar fortaleciendo los lazos de amor y unidad en cada uno de los hogares; así mismo se hizo un sentido homenaje en memoria del profesor Fidel Guillermo Gutiérrez Garcés quien hizo parte de nuestro equipo de trabajo durante 13 años.

Luego, la rectora Beryeny Rodríguez Arévalo realizó las palabras de apertura y le dio una grata bienvenida a toda la comunidad.

Durante la jornada se presentó la banda marcial, el grupo de danzas pre juvenil y juvenil, una comparsa que puso a bailar a toda la comunidad; también se presentaron el coro y la orquesta, grandiosas obras de teatro, una galería artística, una muestra robótica y nuestras porristas nos descrestaron con sus coreografías; al mismo tiempo en otros espacios del Colegio, se realizaron encuentros deportivos de fútbol, baloncesto y diferentes juegos para divertirse en familia.

Además, los estudiantes Nicolás Castañeda y Andrés Felipe Copete de grado quinto, nos sorprendieron con sus talentos en el baile y el canto.

Por último, los estudiantes presentaron las revistas ganadoras las cuales fueron preparadas durante el periodo académico, los grados que se presentaron fueron: preescolar, primero segundo, tercero cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y por último la revista más esperada, la increíble presentación de baile de nuestros estudiantes de grado undécimo, promoción Azairus 2022.

Agradecemos el detalle especial de la Promoción 2019 Carpe Diem, quienes hicieron entrega de unas mesas solares para nuestra Institución.

Gracias a todos nuestros estudiantes por el esfuerzo y dedicación para todas las presentaciones artísticas, culturales y deportivas y a nuestra familia Santa Luisa por hacer parte de esta gran celebración.