¡Faltan 40 días para el III Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI!

28 enero, 2023 | 553

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

Se acerca el III Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI (Asociación de Colegios Jesuitas de Colombia), el cual reunirá a más de 1500 personas entre deportistas, artistas y entrenadores de los 9 colegios, quienes se darán cita en el Colegio San José en la ciudad de Barranquilla, del 9 al 13 de marzo.

Los padres de familia de los estudiantes que asistirán a este gran evento, se reunieron el día de hoy con la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, los Directivos de Bienestar Estudiantil y sus maestros, quienes los acompañarán y entrenarán para las distintas competencias.

Nuestros estudiantes se encuentran emocionados y desde ya se están preparando para dejar muy en alto el nombre de nuestra Institución.