Eucaristía General Mes de Mayo

12 mayo, 2022 | 148

El jueves 12 de mayo la Comunidad Educativa del Colegio Santa Luisa se reunió para celebrar la presencia de la Santísima Virgen en medio de la Iglesia, quien nos anima a seguir caminando en medio de las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida, por eso en este tiempo de Pascua sentimos la presencia del Espíritu Santo que nos acompaña, consuela, fortalece e inspira un nuevo modo de proceder con la intercesión de la Virgen María.

Esta Eucaristía fue presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar, S.J. y concelebrada por el Padre Pablo César Gil Cuervo.

En su homilía el Padre nos invitó a orar por la humanidad y nos encomendó a nuestra Madre María para que ella interceda por cada una de las personas que integran la Comunidad Educativa y por todas las madres, para que continúen siendo testimonio del servicio y entrega por los demás.

Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que, los que hemos conocido, por el anuncio del Ángel, la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, lleguemos por su Pasión y su Cruz, a la gloria de la Resurrección. Amén.