Eucaristía Día de la Gratitud – 18 de agosto Homenaje al Padre Gregorio Arango Henao SJ

18 agosto, 2022 | 183

La Comunidad Educativa del Colegio Santa Luisa se reunió este jueves 18 de agosto, para celebrar el Día de la Gratitud, a través de una Eucaristía que fue presidida por el P. Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, quien en su homilía nos invitó a servir y amar a los demás, tal como lo hizo el Padre Gregorio, a quien agradecemos profundamente su obra en el Colegio Santa Luisa.

Nuestra comunidad se unió en oración para dar gracias por: la familia, los amigos, tantos bienes recibidos, la vida de quienes ya han partido a la vida plena y por supuesto, para realizar un homenaje a nuestro querido Padre Gregorio Arango Henao SJ, quien nació hace 102 años y ahora goza de la vida plena.

Asimismo, nuestra Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo nos exhortó a vivir esta ceremonia de corazón, pensando en el Padre Gregorio como testimonio de amor, un hombre que dejó huella en cada una de las personas que se cruzaron en su camino.

En este mismo ambiente de gratitud, se hizo entrega de la medalla de “Identidad Ignaciana” a la maestra Blanca Inés Romero, en reconocimiento a su servicio, entrega y disposición con nuestra propuesta educativa durante 20 años; nos unimos en oración para que esta nueva etapa de su vida sea de bendiciones para ella y su familia.

Continuemos la misión que Dios nos entregó, conservando con entrega y gratitud la mejor disposición para en todo “Amar y Servir”.