Eucaristía de Navidad

4 noviembre, 2022 | 892

Este viernes 4 de noviembre se celebró en el Colegio Santa Luisa, la Eucaristía de Navidad, la cual fue presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ y concelebrada por el Padre Pablo Cesar Gil Cuervo.

Como Colegio celebramos el nacimiento de Cristo en Belén, un niño que en su fragilidad ha levantado nuestro corazón ante la presencia del Dios de la vida para liberarnos de las tinieblas, del egoísmo y el pecado.

El Padre en su homilía, dio gracias a Dios por todo lo vivido durante este año: por los momentos de alegría, incluso por los de tristeza; por las decisiones y experiencias compartidas; también por los momentos para reflexionar y por los sentimientos que fueron marcando momentos decisivos.

Finalizamos la Eucaristía con la presentación del video para nuestra Promoción Azairus 2022 y un significativo homenaje al Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, con motivo de su cumpleaños.

Además, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, agradeció a Dios por la Comunidad Educativa y los invitó a seguir reconociendo a Jesús en todo lo que hacemos.

¡Damos gracias por nuestros familiares, maestros, amigos y todos aquellos que nos han ido acompañando en diferentes momentos de este año, gracias, por tanto, Señor!