Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.
Este viernes 13 de noviembre, el Colegio Santa Luisa celebró la Eucaristía de Navidad, la cual fue presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar S.J. y concelebrada por el P. Juan Pablo Macías Lamprea S.J.
La Comunidad Educativa se reunió para celebrar el nacimiento de Cristo en Belén, un niño que en su fragilidad ha levantado nuestro corazón ante la presencia del Dios de la vida para liberarnos de las tinieblas, del egoísmo y el pecado.
En su homilía, el Padre Enrique agradeció a Dios por todo lo vivido durante este año escolar: «Gracias por los momentos de alegría, pero también por aquellos de tristeza; por las decisiones tomadas, por las experiencias compartidas, y por los momentos de reflexión que nos han marcado y nos han ayudado a crecer como comunidad». En su mensaje, destacó la importancia de cada experiencia vivida, resaltando cómo cada uno de esos momentos ha sido clave en el proceso de formación y unión.
La celebración concluyó con un profundo agradecimiento por nuestros familiares, compañeros apostólicos, amigos y todos aquellos que nos han acompañado en diferentes momentos de este año.