Eucaristía Acción de Gracias y Clausura Promoción Azairus 2022

23 noviembre, 2022 | 3

Por: Jennifer Borda, Coordinadora Comunicaciones Colegio Santa Luisa.

El día miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias por los estudiantes de Grado Undécimo, la cual fue celebrada por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ.

Iniciamos con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien invitó a celebrar la Eucaristía con fe y alegría; y expresó su agradecimiento con la Promoción 2022, a quienes les deseó los mayores éxitos.

En su homilía el Padre encomendó a los estudiantes de Grado Undécimo, para que pudieran enfrentar los desafíos del tiempo que vivimos, fundamentados en el Evangelio y la Espiritualidad Ignaciana, la mayor riqueza que animará el resto de sus vidas.

Posteriormente, se realizó un reconocimiento muy sentido a nuestros estudiantes que a lo largo de este año se han destacado por su trabajo, descubriendo sus habilidades, sus dones, cualidades y han sabido ponerlos al servicio de la Comunidad Educativa; se entregan las menciones por, Excelencia, Humanismo Cristiano, Mejor Desempeño Académico, Normalización y Convivencia, Mejores Proyectos Énfasis distinción Magis y Laureado y Grupos Apostólicos.

Finalmente, se presentó el vídeo para la Promoción Azairus, donde se recopilaron las fotografías de algunos de los momentos que nuestros estudiantes vivieron en el Colegio.

En nombre de los Directivos y de la Comunidad Educativa del Colegio, manifestamos nuestros más sinceros agradecimientos a la Asociación de Padres de Familia por el apoyo recibido en las diferentes actividades institucionales.

Apreciados estudiantes, ustedes culminan una etapa importante de sus vidas, pero llevarán en sus corazones a cada una de las personas que conocieron e hicieron parte de su vida escolar. ¡Gracias!