Eucaristía Acción de Gracias Grado Quinto 2022

30 noviembre, 2022 | 536

El miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía en Acción de Gracias por nuestros estudiantes de Grado Quinto, la cual fue presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ y concelebrada por el Padre Pablo César Gil Cuervo.

En esta solemne Eucaristía, el Padre habló sobre la importancia que nuestros niños y niñas continúen siendo correctos, respetuosos, cuidadosos y cumplidores de su deber, para que se conviertan en testimonio de vida.

Además, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo felicitó a los estudiantes de Grado Quinto, deseándoles éxito para que logren sus metas y sigan el camino hacia la excelencia.

Luego el Padre consagró a nuestros niños para que esta nueva etapa en el bachillerato esté llena de bendiciones.

Finalmente, la estudiante Lorieth Sofía Sierra y la Sra. Sandra Liliana Huertas en representación de los padres de familia, agradecieron a los maestros por su constante motivación y aportes en la formación integral de los estudiantes.

Un agradecimiento especial a los padres de familia por la entrega de un detalle a nuestros estudiantes.

“Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, por eso entrarán al bachillerato sin perder la esencia y la base de la primera etapa en el Colegio”.