Estudiantes del Colegio Santa Luisa ganadores del Torneo Olimpo en el Estadio “28 de Noviembre»

31 agosto, 2022 | 928

El pasado domingo 28 de agosto los estudiantes Alan Casas, Juan Manuel González, Diego Deantonio, Gabriel Sánchez, David Becerra, Sebastián Ortiz, Mateo Castro, David Galindo, Juan Diego González, Johan Gualguan y Camilo Sánchez categoría 2005/2006; participaron en las finales de la Copa Campeones del Torneo Olimpo en el Estadio «28 de noviembre» de Sibaté, en el cual, Capital Wolves F.C, se corono Campeón. Adicional, Gabriel Alejandro Sánchez, fue galardonado como mejor jugador de Capital Wolves en su categoría.

En la categoría 2007-2009 Capital Wolves F.C fue subcampeón de la Copa Campeones participaron los estudiantes Julián González, Andrés Abella, Santiago Fonseca, Luis Ortiz y Martín Pachón.

La Escuela de Fútbol Capital Wolves FC, entrena en nuestras instalaciones los sábados y domingos entre 8:00 a.m. a 12:00 m y los miércoles de 4:00 p.m. a 5:45 p.m., comprometidos en fomentar el deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre entre los estudiantes.

Nuestros estudiantes nos inspiran cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigan cosechando muchos triunfos, les deseamos los mayores éxitos!