Entrega de Símbolos 2023 (Promoción DICORUSS – Promoción IGNERIUM 2024)

8 noviembre, 2023 | 1147

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

El miércoles 8 de noviembre los estudiantes de los Grados Décimo y Undécimo hicieron entrega de los símbolos como acto de ceremonia para despedir a la Promoción DICORUSS 2023 y entregar el liderazgo a la Promoción IGNERIUM 2024.

Iniciamos con una sentida oración a cargo de las estudiantes Isabella Copete Bejarano, Vivian Sofía Rubio Rodríguez y María Alejandra Paredes Vargas; luego las estudiantes Laura Alejandra Rivera Casas y Sara Sofía Vargas Mateus de la promoción IGNERIUM 2024, realizaron el discurso de la Entrega de Símbolos, en donde agradecieron a la Comunidad Educativa y a los hermanos mayores de la Promoción DICORUSS 2023, a quienes hicieron un reconocimiento por ser el rostro visible de una nueva generación de egresados de nuestra Institución.

Son estos símbolos la muestra del compromiso y la identidad con la comunidad Santa Luisa, cada uno de ellos es una representación de orgullo y pasión frente a la Institución, por tal motivo se entregan: las Banderas y de los escudos de Colombia y del Colegio, el cuadro de San Ignacio, la Sagrada Biblia, la imagen de la Virgen del Camino, la luz, el uniforme y el vestido formal; también se hizo entrega de los Grupos Apostólicos, Grupos Artísticos, Grupos Deportivos, CSLMUN y los pines como símbolo representativo de cada una de las promociones.

Las estudiantes Laura Daniela Medina Parrado y Danna Alejandra Ojeda Pineda de la Promoción DICORUSS 2023, les desearon a sus compañeros de la Promoción 2024, muchas bendiciones y sabiduría para asumir este nuevo reto de la mejor manera.

Asimismo, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dedicó unas palabras para agradecer a la Promoción DICORUSS 2023 por ser grandes seres humanos que han demostrado amor por la Institución y también destacó a la Promoción IGNERIUM 2024, a quienes les deseó los mayores éxitos, para que sigan siendo un ejemplo para todos sus compañeros.

Finalizamos con la presentación de un video en homenaje a la Promoción DICORUSS, en donde apreciamos algunos recuerdos de nuestros estudiantes. 

“La vida me ha enseñado a decir adiós a la gente que quiero, sin sacarlos de mi corazón” – Charlie Chaplin.