Entrega de Símbolos 2022

10 noviembre, 2022 | 1544

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa.

El jueves 10 de noviembre los estudiantes de los Grados Décimo y Undécimo, hicieron entrega de los símbolos como acto de ceremonia para despedir a la Promoción Azairus 2022 y entregar el liderazgo a la Promoción Dicoruss 2023.

Iniciamos con una sentida oración a cargo de los estudiantes Amelia Vásquez de grado décimo y Andrés Felipe Guerrero de grado undécimo; luego la estudiante María Camila Alfonso de la Promoción Dicoruss 2023, realizó el discurso de la Entrega de Símbolos, en donde agradeció a la Comunidad Educativa y a los hermanos mayores de la Promoción Azairus 2022, a quienes hizo un reconocimiento por ser el rostro visible de una nueva generación de egresados de nuestra Institución.

Enseguida de estas palabras se realizó la entrega de las Banderas y de los escudos de Colombia y del Colegio, el cuadro de San Ignacio, la Sagrada Biblia, la imagen de la Virgen del Camino, la luz, el uniforme y el vestido formal; también se hizo entrega de los Grupos Apostólicos, Grupos Artísticos, Grupos Deportivos y CSLMUN. Estos símbolos son el significado del compromiso y la identidad con la comunidad Santa Luisa.

Después, Juana Valentina Sevillanode grado undécimo, les deseó a sus compañeros de la Promoción 2023, muchas bendiciones y sabiduría para asumir este nuevo reto de la mejor manera.

Para finalizar, la Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dedicó unas palabras para agradecer a la Promoción Azairus 2022 por ser grandes seres humanos que han demostrado amor por la Institución y también destacó a la Promoción Dicoruss 2023, a quienes les deseó los mayores éxitos, para que sigan siendo un ejemplo para todos sus compañeros.

“Hoy puede ser el comienzo de todo lo que te propongas”