Entrega Chaquetas y Bendición Promoción Azairus

28 enero, 2022 | 2924

El día 28 de enero se realizó una sentida ceremonia para hacer entrega de la chaqueta y bendecir a nuestros estudiantes de la Promoción 2022 Azairus.

Iniciamos con la bendición del Padre Pablo Cesar Gil quien encomendó a nuestros estudiantes a Dios para que los acompañe en cada uno de los proyectos del año en curso, luego, con el acto simbólico del agua bendita, los invitó a ser luz para sus familias y compañeros en estos retos que enfrentamos.

Por otra parte, nuestra Señora Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo se dirigió a los estudiantes, deseándoles un excelente año e invitándolos a tener la mejor disposición y actitud en cada una de las actividades escolares, que se llevarán a cabo en el transcurso del 2022.

Por último, la estudiante Ana Sofía Betancourt agradeció a la Comunidad por todo el apoyo y la formación integral que reciben en el Colegio.

Queridos estudiantes de la Promoción Azairus 2022, les deseamos bendiciones y éxitos en este su último año.