Encuentros Padres e Hijos Grado Undécimo – Promoción DICORUSS 2023

18 febrero, 2023 | 578

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El sábado 18 de febrero, se realizó el Encuentro de Padres e Hijos para nuestra Promoción DICORUSS 2023, en esta oportunidad nos acompañó el Padre Helmut Cuba SJ y la Coordinadora de Responsabilidad Social y Ámbito Familia María Eugenia Cabezas Mejía, quienes realizaron actividades de reflexión, en donde se resaltaron los valores importantes de la familia como: la responsabilidad, la gratitud, la espiritualidad, el amor, el apoyo mutuo, la consideración y el compromiso de llevar a cabo de forma positiva las labores cotidianas tanto académicas como del hogar.

Asimismo, nos acompañó el Sr. Javier Valmore Mendoza Joves, Padre de Familia del Colegio, quien dio una charla sobre las características de los adolescentes, las etapas de desarrollo y cómo las familias son fundamentales para guiar a sus hijos en su proyecto de vida.

¡Gracias por participar en estos espacios que el Colegio Santa Luisa prepara especialmente para ustedes!