Encuentros Padres e Hijos Grado Undécimo – Promoción Azairus 2022

19 septiembre, 2022 | 653

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El sábado 17 de septiembre, se realizó el Encuentro de Padres e Hijos para nuestra Promoción Azairus 2022, en esta oportunidad nos acompañó a través de una reunión virtual, el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, quien le deseo a nuestros estudiantes de grado undécimo los mayores éxitos, para que la decisión de opción profesional que elijan, les permita hacer realidad sus sueños y su proyecto de vida.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades que resaltaron los valores importantes de la familia como: la responsabilidad, el apoyo mutuo, la consideración y el compromiso de llevar a cabo de forma positiva las labores cotidianas tanto académicas como del hogar.
¡Gracias por participar en estos espacios que el Colegio Santa Luisa prepara especialmente para ustedes!