Encuentro con Cristo de abuelos y nietos CSL

8 agosto, 2022 | 806

El sábado 6 de agosto se realizó en el Colegio Santa Luisa, el encuentro con Cristo de abuelos y nietos, un espacio donde se vivieron momentos de reflexión espiritual, reconocimiento, risas, diversión y mucho amor.

Iniciamos este día con una sentida oración a cargo del Padre Helmunt Cuba y posteriormente abuelitos y nietos disfrutaron de una sesión de danzaterapia, en donde meditaron, bailaron y lograron conectarse en familia; esta hermosa experiencia estuvo a cargo de Merly Katherine Páez, ex alumna de la promoción 2009 de nuestra Institución.

Los abuelitos y nietos participaron en divertidas actividades dirigidas por la Coordinadora de Ámbito Familia- Responsabilidad Social, María Eugenia Cabezas Mejía, donde se invitó a los asistentes a vivir un encuentro con historia, esperanza y sabiduría para que se valore la presencia del abuelo en las familias todos los días.

La Asociación de Padres del Colegio Santa Luisa también sorprendió a los abuelitos con una hermosa serenata, que generó un ambiente de emotividad y amor.

La Rectora, Beryeny Rodríguez Arévalo, saludo y reconoció la importancia de los abuelos en las familias del Colegio, son ellos los que animan la fe de sus nietos, desde su ministerio de amor, unión y colaboración donde la responsabilidad y la esperanza no tienen fin.

Finalmente, los nietos entregaron a los abuelos cartas, fotografías, recordatorios y carteleras que prepararon especialmente para este día.

Sin duda alguna fue un momento en el que se vivieron muchas emociones y experiencias, pero sobre todo se resaltó la importancia que tienen los abuelos y las abuelas siendo el complemento y unión de las familias.

“Por la paciencia infinita y el amor incondicional, como los abuelos no hay nadie igual”.