Eliminatorias Revistas Colegio Santa Luisa 2023

26 mayo, 2023 | 1218

Por: Jennifer Borda, Coordinadora Comunicaciones CSL.

En el Auditorio del Colegio Santa Luisa se realizaron las eliminatorias de las revistas de Infantiles y Bachillerato, bajo la coordinación de los maestros del Área de Educación Física.

Este año como jurados nos acompañaron los maestros, Nicolás Carvajal, Sharont Gómez, Nicole Riaño, Judy Vesga, David Bejarano, Nicolás Peña, el Diácono Juan Pablo Macías S.J., y la Exalumna Promoción 2019 Jennifer Nicole Vargas.

La jornada comenzó con las presentaciones de la sección de Infantiles y compitieron los Grados Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto, posteriormente se presentaron los Grados Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo de la sección de Bachillerato.

Los ganadores de la Revista Infantiles 2022 fueron: Grupo 2 de Grado Primero, Grupo 2 de Grado Segundo, Grupo 1 de Grado Tercero, Grupo 2 de Grado Cuarto, Grupo 1 de Grado Quinto; y de la Revista Bachillerato 2022 fueron: Grupo 2 de Grado Sexto, Grupo 2 de Grado Séptimo, Grupo 1 de Grado Octavo, Grupo 1 de Grado Noveno y Grupo 2 Grado Décimo, quienes se presentarán el 10 de junio en el Día de la Familia.

Un agradecimiento especial a los maestros de Educación Física y a los estudiantes por todo el esfuerzo y dedicación en la Revista 2023.