Eliminatorias Revista Colegio Santa Luisa 2022

23 mayo, 2022 | 1554

En el Auditorio del Colegio Santa Luisa, se llevó a cabo el pasado 20 de mayo, la eliminatoria de la revista de Infantiles y Bachillerato, bajo la coordinación de los profesores del Área de Educación Física.

Este año, nos acompañaron 2 jurados que son parte de la Familia Santa Luisa, los ex alumnos Laura Quiñones de la Promoción 2018 y Juan Camilo Rincón de la Promoción 2019, además como jurados internos estuvieron los maestros Aura Nelly Fajardo, Fabian Jaimes, Viviana Velandia, Diana Ortega, Nicole Riaño, Diego Riveros, Lorena Gamboa, Sergio Riaño y Juan Gabriel Yepes.

La jornada comenzó con las presentaciones de la sección de Infantiles y compitieron los Grados Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto, posteriormente se presentaron los Grados Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo de la sección de Bachillerato.

Los ganadores de la Revista Infantiles 2022 fueron: Grupo 2 de Grado Primero, Grupo 1 de Grado Segundo, Grupo 1 de Grado Tercero, Grupo 2 de Grado Cuarto, Grupo 2 de Grado Quinto y de la Revista Bachillerato 2022 fueron: Grupo 2 de Grado Sexto, Grupo 2 de Grado Séptimo, Grupo 2 de Grado Octavo, Grupo 2 de Grado Noveno y Grupo 1 Grado Décimo, quienes se presentarán el 4 de junio en el Festival del Reencuentro Familias Santa Luisa.

Un agradecimiento especial a los profesores de Educación Física y a los estudiantes por todo el esfuerzo y dedicación en la Revista 2022.