El estudiante Samuel Alexandro Rincón, Ganador de la Medalla de Bronce en la Copa Navidad 2022 de Taekwondo

29 noviembre, 2022 | 483

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo del estudiante Samuel Alexandro Rincón, quien participó el pasado 25 y 27 de noviembre en la Copa Navidad 2022, organizada por la Liga de Taekwondo de Bogotá, en la cual obtuvo medalla de Bronce en la categoría “Poomsae Individual Masculino Sub 12”, representando al Club Deportivo Bushido.

Nuestro estudiante se caracteriza por su habilidad, disciplina y destreza en este arte marcial.

Samuel Alexandro es un Talento Santa Luisa que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!