Ejercicios Espirituales Prom 2022

5 agosto, 2022 | 46

Ejercicios Espirituales Ignacianos Promoción 2022.

Desde el pasado 25 de julio se dio inicio a la experiencia de 3 días de los Ejercicios Espirituales Ignacianos con el curso 11 A, siendo sin duda un tiempo para encontrar a Dios en todas las cosas y descubrir la propia vivencia de Dios en el trasegar de la historia de vida.

Esta experiencia formativa que es acogida por todos aquellos jóvenes que desean encontrarse en relación con Dios, fue y seguirá siendo acompañada por este año, por el Hermano Rafael Hernández S.J., jesuita perteneciente al equipo de la promoción vocacional de la Compañía de Jesús. Además, contó con el acompañamiento del director de pastoral, el asesor espiritual, algunos agentes de pastoral y el grato acompañamiento de una integrante del equipo SAE.

Durante los E.E. los jóvenes participaron de diferente experiencia de introspección y de forma personal y grupal, que vincularon las expresiones artísticas y los momentos de oración que los cuestionaron sobre cómo están en la actualidad en su relación con Dios y a qué se sienten llamados al dejarse interpelar por nuestra máxima ignaciana del MagisEn todo Amar y Servir”.

Nos encomendamos a toda nuestra Familias Santa Luisa para que puedan orar por todos los jóvenes de nuestra Promoción Azairus 2022  que están viviendo la experiencia de los Ejercicios Espirituales, para que nuestro buen Dios habite en sus corazones y les permita “sentir y gustar internamente”, en palabras de San Ignacio de Loyola, del llamado particular que el mismo Jesús de Nazaret les hace para ser instrumentos suyo en la construcción una sociedad justa e inclusiva en donde los descartados del mundo sean dignificados. Área de Pastoral Colegio Santa Luisa.