Día Especial Preescolar, Sexto y Undécimo – PRAE/Coeducación y Prevención

12 mayo, 2023 | 614

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El viernes 12 de mayo, se llevó a cabo el Día Especial, en donde nuestros estudiantes de Preescolar, Sexto y Undécimo, participaron en las actividades propuestas desde el PRAE (Proyecto Ambiental Escolar) y desde el SAE, con coeducación y prevención.

A través del proyecto de coeducación y prevención, se fomentó la igualdad y el respeto por la diferencia, así como el autocuidado del cuerpo y el de los demás. Asimismo, la Universidad Konrad Lorenz realizó un conversatorio con nuestros estudiantes de grado undécimo sobre Consumo de Sustancias Psicoactivas.

Por otra parte, desde las actividades del PRAE, los estudiantes fortalecieron la conciencia ambiental en pro del cuidado de la casa común, con el propósito de generar acciones ambientales que les permitan apreciar y cuidar nuestro entorno.