Despedida Promoción Elysium

1 diciembre, 2021 | 240

Este miércoles 1 de diciembre se ofreció un homenaje a nuestros estudiantes de la Promoción Elysium 2021, por todos los años de dedicación, compromiso y entrega con la Institución.

Iniciamos este día con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo, posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo y la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Patricia Rincón Galvis expresaron su cariño por nuestros estudiantes, a quienes desearon muchos éxitos.

Después los estudiantes de la Promoción 2021 agradecieron a cada una de las personas que hacen parte del Colegio y realizaron la entrega de un obsequio para toda la Comunidad Educativa.

Para finalizar los maestros de grado undécimo nos sorprendieron con una muestra artística y luego nuestros jóvenes disfrutaron de un delicioso desayuno que fue amenizado con hermosas canciones interpretadas por el grupo musical Esencia.

“Damos gracias a Dios por la Promoción Elysium, les deseamos bendiciones en la búsqueda de nuevos horizontes, no olviden que el Colegio Santa Luisa siempre será su segundo hogar”.