Estudiantes de nuestra Institución participaron en la Décima Edición de SIMONU Bogotá

28 octubre, 2022 | 845

Por: Viviana Marcela Albarracín Bustos, Maestra de Ciencias Sociales.

El pasado 26 y 27 de octubre estudiantes de los grados cuarto, sexto, noveno, décimo y undécimo, participaron en la décima edición de SIMONU Bogotá, la simulación distrital de naciones unidas que es reconocida como una de las iniciativas más prestigiosas en el país y una de las más grandes en todo el mundo, que acoge estudiantes de diferentes partes de la ciudad, con el fin de incentivar el empoderamiento para que niños, niñas y jóvenes sean actores de transformación social, motivando el liderazgo, el diálogo argumentativo y la ciudadanía global.

Este grupo de estudiantes desempeñaron diferentes cargos de liderazgo entre los cuales estaban:

  • Presidentes de Comisión: Luis Enrique Solano y Juan David Betancourt de grado noveno; y Alejandro Sebastián Ceballos de grado undécimo.
  • Secretario Adjunto: Javier David Castillo de grado undécimo.
  • Delegados: Santiago Martínez de grado cuarto, Jacobo Delgado y Alejandro Alarcón de grado sexto, Daniela Aguirre, Manuela Alejandra Cañón, Sebastián Cortés y Luciana Rodríguez de grado octavo, Valery Castaño de grado noveno y Julián Villareal de grado décimo.

Reconocemos la excelente labor que desempeñaron nuestros estudiantes al participar de SIMONU Bogotá región en su décima edición.