Debate candidatos a Personero(a) y Personerito(a) 2023

20 febrero, 2023 | 759

Este 20 de febrero los candidatos a Personerito(a): Camilo Enrique Peña Tercero A, Jacobo Garzón Tercero B, Luciana Céspedes Tercero C, Matías León Tercero D y Sara Lucia Cárdenas Tercero E; y los candidatos a Personero(a): Santiago Gantiva Undécimo C, Tomás Alejandro Parra Undécimo A, Juan Felipe Salazar Undécimo C, Amelie Nazareth Vásquez Undécimo E, Felipe Borda, Undécimo E, llevaron a cabo un debate en el cual presentaron sus propuestas y fundamentos de campaña.  

La Coordinadora de Sociales Camila Castañeda y la profesora Viviana Albarracín fueron las moderadoras del debate de personeros; por otro lado, las profesoras Deicy Hernández y Lina Daniela Pinto, moderaron el debate de los personeritos.

Los aspirantes clarificaron sus posturas, inclinaciones y motivaciones que giraron en torno al cuidado ambiental, el liderazgo que pueden impartir en el consejo estudiantil y la innovación educativa.

Por último, nuestros estudiantes respondieron algunas preguntas de los electores demostrando su disposición para representar de la mejor manera a la Comunidad Educativa.

Invitamos a nuestros estudiantes para que este próximo 24 de febrero cada uno vote a conciencia, de una manera responsable y reflexiva.