Copa Compensar de Karate-Do

24 marzo, 2022 | 344

La estudiante Reichell Becerra obtuvo medalla de plata y bronce en la Copa Compensar de Karate-Do

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Reichell Becerra del grado Tercero, quien participó en la Copa Compensar de Karate-Do el pasado lunes 21 de marzo y obtuvo la medalla de bronce en la modalidad Kata y la medalla de plata en la modalidad Kumité en el nivel intermedio – cinturón amarillo.

Nuestra estudiante entrena los fines de semana durante dos horas e inició su proceso de formación en Karate en el año 2019, además practica otros deportes como, natación, atletismo, patinaje, baloncesto, baile y porras.

En el año 2020 recibió el derecho de portar su Karategui y cinturón blanco; y en el año 2021 presentó un examen en donde logró ascender a cinturón amarillo.

Sus padres agradecen al Colegio por formar a la estudiante en valores como la disciplina, la perseverancia, el compromiso y la responsabilidad; asimismo por generar diferentes espacios en los cuales se da la posibilidad de la sana competencia, la preparación para enfrentar los triunfos y las derrotas, lo cual permite que se favorezca el desarrollo íntegro de sus habilidades.

Reichell Becerra es un Talento Santa Luisa, que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!