Conversatorio Juvenil ¿Qué duele e indigna a los jóvenes? Retos y Oportunidades

30 septiembre, 2022 | 915

Los estudiantes de grado noveno de nuestra Institución y del Colegio Mayor de San Bartolomé, se reunieron en las instalaciones del Colegio Santa Luisa, para realizar el Conversatorio Juvenil ¿Qué duele e indigna a los jóvenes hoy? Bajo la premisa “¡Una generación sin miedo tiene mucho que decir!”, el cual estuvo a cargo de Jefferson Gallego Figueredo, consultor e investigador del CINEP.

Sus aportes permitieron que los participantes acogieran parte de los desafíos que la juventud tiene en el país con relación al ámbito de justicia y reconciliación

Durante este espacio formativo, los estudiantes se reunieron por mesas de trabajo y compartieron sus impresiones y reflexiones sobre diversas temáticas juveniles, que fueron presentadas posteriormente en dicho encuentro.

Agradecemos a nuestros estudiantes por generar estos diálogos que fortalecen el pensamiento crítico.