Conmemoración Día Mundial del Síndrome de Down

28 marzo, 2022 | 1208

En este 2022 nuestro Colegio abre sus puertas al desarrollo de la formación integral desde la inclusión, la cual hace parte de las posibilidades que tienen todas las personas y grupos sociales de contar con las mismas oportunidades en el marco de la igualdad y el respeto, rompiendo barreras de aprendizaje y participación. 

De este modo, el pasado 24 de marzo se conmemoró en la Institución el Día Mundial del Síndrome de Down, donde portamos simbólicamente medias disparejas, haciendo una invitación a unirnos en honor a quienes nos enseñan desde una mirada distinta.

En esta oportunidad contamos con la participación de nuestros estudiantes de grado preescolar y sus familias. Asimismo, se unieron a esta iniciativa los Compañeros Apostólicos del Colegio, entre ellos, nuestros Maestros, SAE (Servicio de Asesoría Escolar), Directivos, Administrativos y PAE (Personal de Apoyo Escolar).

Los invitamos a ingresar al siguiente enlace donde encontrarán toda la información sobre esta importante fecha, evidenciando los registros fotográficos y mensajes de nuestra Familia Santa Luisa: https://padlet.com/andreabernal1/ox5pvnb0y76ksboy

“Todos somos iguales, aunque nos veamos diferentes”