Conmemoración del VIA CRUCIS

22 marzo, 2024 | 294

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

El Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ realizó este viernes 22 de marzo la conmemoración la semana mayor, recordando con el caminar de Cristo, la Cruz que cada uno de nosotros lleva.

Este día inició con la oración dirigida por el Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo, quien invitó a experimentar el sentir del otro y a ver a Jesucristo como liberador del egoísmo y la indiferencia.

Los estudiantes del grupo JRS narraron las estaciones por las que nuestro Señor Jesucristo pasó durante el VIA CRUCIS mientras se desplazaban por el Auditorio cargando la Cruz. 

Así mismo, invitamos a nuestros niños y jóvenes a vivir un Triduo Pascual en familia, orando juntos, para que desde los lugares donde nos congreguemos para acompañar a Cristo, nunca olvidemos que somos Familia Santa Luisa.

Nos unimos en oración por los estudiantes que estarán en campamento misión y por los directivos y maestros que realizarán la experiencia de los ejercicios espirituales esta semana santa.

“Señor, ayúdanos a cargar con nuestras cruces cada día como Tú cargaste con la tuya. Ayúdanos a ser cada vez más buenos, a ser como Tú nos quieres.