Concurso de Pintura

21 julio, 2022 | 796

El Colegio Santa Luisa participó en el Primer CONCURSO DE PINTURA «JUNTOS PINTANDO LA FE” de CONACED

El Colegio Santa Luisa participó en el Primer CONCURSO DE PINTURA «JUNTOS PINTANDO LA FE”, organizado por CONACED Bogotá y Cundinamarca, dirigido a estudiantes de grado quinto.

Desde las clases de creativos se destacaron los trabajos de un grupo de estudiantes y el pasado viernes 17 de junio se realizó la premiación a esta participación en el arte y la fe mariana.

Nuestra Institución recibió el tercer puesto con la participación de la obra realizada por la estudiante Ana Sofia Pérez del curso 5D. ¡Felicitaciones!

Agradecemos a todos los participantes y maestros de Arte por el apoyo en esta actividad.