El Colegio Santa Luisa obtuvo el primer lugar en el Foro Educativo Local

28 septiembre, 2022 | 1629

El Colegio Santa Luisa obtuvo el primer lugar en el Foro Educativo Local en la categoría de colegios privados con la experiencia “Formando seres integrales para un protagonismo activo en la construcción de paz”, liderado por el área de Servicio de Asesoría Escolar. Los frutos de este trabajo, además de hacernos merecedores del primer puesto también nos permite representar a la localidad en el Foro Educativo Distrital 2022.

La Dirección Local de Educación de Kennedy hizo extensivo el reconocimiento a cada uno de los colegios que participaron en el Foro Local, por sus valiosos aportes para las comunidades educativas; a su vez agradece al Colegio Santa Luisa por abrir sus puertas a este importante evento de la localidad.

¡Felicitamos a los maestros que participaron en esta experiencia, por sus aportes a la educación!