Charla Yokoi Kenji Díaz 2022

10 junio, 2022 | 702

“No hay nada más caro que lo gratis” por Yokoi Kenji Díaz en el Colegio Santa Luisa

“No hay nada más caro que lo gratis” fue el tema que compartió hoy Yokoi Kenji Díaz a los estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo quienes participaron de una charla amena y cercana con Yokoi en cada curso. Recordemos que, este famoso profesional es trabajador social, nacido en Bogotá – Colombia, hijo de padre japonés y madre colombiana; vivió los primeros 10 años de su vida en Latinoamérica (Panamá, Costa Rica y Colombia) al lado de su abuelo Colombiano Jaime Gómez, comerciante Antioqueño de gran influencia en su vida.

En esta oportunidad Kenji compartió una grata conversación con los estudiantes a partir de la frase “No hay nada más caro que lo gratis”, la cual explicó a través de sus historias, anécdotas de la infancia y algunos datos de la cultura y la disciplina en Japón, logrando emocionar a los jóvenes, quienes también tuvieron la oportunidad de preguntarle diferentes cosas.

Sin duda alguna, fue un momento en el que nuestros estudiantes disfrutaron, rieron y aprendieron valiosas enseñanzas para la vida.

El Colegio Santa Luisa continuará propiciando diferentes espacios y estrategias para apoyar a las familias con la formación integral de los estudiantes.