El Devoto EkaKanta Das realizó una charla dirigida a los estudiantes de grados noveno, décimo y undécimo

23 agosto, 2022 | 1183

Desde el proceso interreligioso e intercultural que maneja el área de Educación Religiosa Escolar (ERE), recibimos la visita de uno de los colaboradores estratégicos, El Devoto EkaKanta Das, de la comunidad Krishna-Hidu, quien realizó la charla «SEMILLAS DE ABUNDANCIA, en donde compartió su experiencia de vida con los algunos estudiantes de los grados noveno, décimo y undécimo.

En este espacio El Devoto EkaKanta les dio a nuestros jóvenes algunas herramientas para la reflexión, la abundancia y la resiliencia.

Ekakanta Das, inició el camino o sendero de bhakti- yoga desde 1985 con primera y segunda iniciación, es discípulo de Hridayananda Das Goswami, uno de los maestros y mentores espirituales en la línea del Bhakti en occidente, Srila Acharyadeva como sus discípulos y bienqueriente lo llaman; es uno de los maestros pioneros en traer el Movimiento de la Línea del Bhakti – Yoga a Latinoamérica, estableciendo varios centros en las principales ciudades en la década de los años setenta.

Ekakanta tiene estudios realizados en Licenciatura y Doctorado en literatura de la India, especializado en la Escuela Vedanta, de la Universidad Internacional Euroamericana (UIE) Alicante -España. Es Master Coach en PNL y Coach certificado por la sociedad internacional de Coach.