Ceremonia de Grado Transición 2023

28 noviembre, 2023 | 488

Por: Jennifer Borda, Coordinadora Comunicaciones CSL.

El 28 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de Grado Transición, quienes cursaron y aprobaron los programas de Educación Preescolar.

Esta ceremonia inició con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo y la bendición del Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ; posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo se dirigió a la Comunidad con unas sentidas palabras en las cuales felicitó a nuestros estudiantes por haber culminado una importante etapa en su formación.

Este año se otorgó la Matrícula de Honor a la estudiante Alison Mariana López Amorocho de Transición A por haber obtenido el mejor desempeño académico en el Grado Transición.

Con orgullo y gratitud se hizo un reconocimiento público y muy sentido a nuestros estudiantes que a lo largo del año se han destacado por su trabajo, descubriendo sus habilidades, dones, cualidades y los han puesto al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad: Estudiantes que merecieron el reconocimiento a la Excelencia, María Alejandra Ángel Torres de Transición A, Arianna Gabriela Duque Padilla de Transición B, y Alison Mariana López Amorocho de Transición C.

Después se hizo entrega de los Diplomas a los estudiantes de Grado Transición; este grato momento estuvo acompañado por la interpretación musical de la canción “Al son de un Popurrí” a cargo de nuestros niños y la presentación de un tierno video titulado “Días felices”.

Finalizamos con las palabras de los estudiantes Thiago Uyaban Riaño de Transición A y Luisa Valeria Rojas Martín de Transición C, quienes agradecieron a toda la comunidad y expresaron su felicidad por los logros alcanzados durante el año escolar.   

Agradecemos a la Asociación de Padres de Familia, por su apoyo en las actividades que programa la Institución y por la entrega de un detalle a nuestros niños de Grado Transición.

¡Qué lindo es mirar atrás, como asomándose por una ventana y recordarlos con esas caritas de asustados, con su mochila nueva, su lonchera y la expectativa de conocer amigos, hoy finaliza una etapa que nuestros estudiantes empezaron con emoción!