Por: Jennifer Borda, Coordinadora Comunicaciones Colegio Santa Luisa.
El viernes 25 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de Grado Transición, quienes cursaron y aprobaron los programas de Educación Preescolar.
Esta ceremonia inició con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo y posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo se dirigió a la Comunidad con unas sentidas palabras en las cuales felicitó a nuestros estudiantes por haber culminado una importante etapa en su formación con esfuerzo y reconocimiento.
Por otra parte, se otorgó Matrícula de Honor a la estudiante María José Rendón de Transición B, por haber obtenido el mejor desempeño académico en el Grado Transición.
Con orgullo y gratitud se hizo un reconocimiento público y muy sentido a nuestros estudiantes que a lo largo del año se han destacado por su trabajo, descubriendo sus habilidades, dones, cualidades y los han puesto al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad:
Estudiantes que merecieron el reconocimiento a la Excelencia: María Alejandra Ramírez de Transición A y María José Rendón de Transición B.
Por consiguiente, se hizo la entrega de los Diplomas a los estudiantes de Grado Transición, además nuestros niños y niñas presentaron una hermosa canción de graduación titulada “La vida está por empezar” y el video “Un pequeño paso, para un gran camino”.
Continuamos con las palabras de los estudiantes Victoria Delgado Alzate de Transición A y Juan Martín Daza de Transición B, quienes agradecieron a toda la comunidad y expresaron su felicidad por los logros alcanzados durante este año.
Agradecemos a la Asociación de Padres de Familia, por su apoyo en las actividades que programa la Institución y por la entrega de un detalle a nuestros estudiantes de Grado Transición.
¡Qué lindo es mirar atrás, como asomándose por una ventana y recordarlos con esas caritas de asustados, con su mochila nueva, su lonchera y la expectativa de conocer amigos, hoy finaliza una etapa que nuestros estudiantes empezaron con emoción!