Celebración Quinceañeras 2023

10 mayo, 2023 | 801

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

Nos reunimos este miércoles 10 de mayo en el Auditorio San Ignacio de Loyola, para celebrar un momento especial en el que la Comunidad del Colegio Santa Luisa eleva una acción de gracias a Dios por la vida de nuestras Quinceañeras.

Iniciamos con una sentida Eucaristía que estuvo presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar, S.J. y concelebrada por el P. Pablo César Gil Cuervo y el Diácono Juan Pablo Macías S.J.

En su homilía el Padre dio gracias a Dios por la existencia de cada una de las niñas, a quienes puso bajo el amparo maternal de nuestra Madre María, para que puedan hacer realidad su proyecto de vida.

La Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, también agradeció por la vida de nuestras quinceañeras y les deseo felicidad para que en este nuevo camino que hoy emprenden, estén rodeadas siempre de la presencia de Dios y puedan enfrentar la vida con fortaleza, amor propio, cuidado, respeto por sí mismas y por los demás.

Además, el Señor Jhon Edison Varo Trujillo en representación de los padres de familia de las quinceañeras y la estudiante Samantha Giraldo de grado décimo, expresaron palabras de gratitud, destacando a nuestras quinceañeras como mujeres valiosas, virtuosas, educadas y respetuosas, capaces de lograr todo lo que se propongan.

Este maravilloso momento estuvo amenizado por nuestro grupo de música, quienes interpretaron hermosas melodías para las jóvenes.

Para finalizar el Colegio Santa Luisa hizo entrega de un detalle y la Asociación de Padres de Familia rindió homenaje a nuestras niñas con una hermosa serenata.

Un agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron, a los maestros, familias, el área de Pastoral y el Consejo de Bienestar Estudiantil por la organización de esta sentida celebración.

“Felicitaciones hermosas quinceañeras, que sean muy felices en este día tan importante para ustedes y para todos los que las acompañamos. Queremos decirles que nos encontramos muy contentos, pues sabemos que de ahora en adelante inicia una nueva etapa que marcará la realización de su proyecto de vida”.