Celebración Quinceañeras 2022

11 mayo, 2022 | 218

Nos reunimos este miércoles 11 de mayo, para celebrar un momento especial en el que la Comunidad del Colegio Santa Luisa eleva una acción de gracias a Dios por la vida de nuestras Quinceañeras.

Se dio inicio a este día con una Eucaristía presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar S.J., quien en su homilía dio gracias a Dios por la existencia de cada una de las niñas, a quienes puso bajo el amparo maternal de nuestra Madre María, para que puedan hacer realidad su proyecto de vida.

Por consiguiente, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, agradeció por la vida de nuestras quinceañeras y las consagró a la Virgen, para que sea ella su guía, testimonio, ejemplo y fortaleza.

Además, el Señor Carlos Alberto Preciado en representación de los padres de familia de las quinceañeras, expresó unas palabras de gratitud y destacó a nuestras estudiantes como mujeres valiosas, virtuosas, educadas y respetuosas, capaces de lograr todo lo que se propongan.

Posteriormente como homenaje a nuestras quinceañeras tuvimos una hermosa intervención musical y la lectura del poema “En tus quince años” recitado por la profesora Yennyfer Guerrero.

Para finalizar el Colegio Santa Luisa hizo entrega de un detalle a nuestras niñas como recuerdo de este momento tan especial.

Un agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron, a los maestros, familias, el área de Pastoral y el Consejo de Bienestar Estudiantil por la organización de esta sentida celebración.

“Felicitaciones hermosas quinceañeras, que sean muy felices en este día tan importante para ustedes y para todos los que las acompañamos. Queremos decirles que nos encontramos muy contentos, pues sabemos que de ahora en adelante inicia una nueva etapa que marcará la realización de su proyecto de vida”.