Celebración Cumpleaños Número 56 Colegio Santa Luisa

15 marzo, 2024 | 221

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

La Comunidad Educativa se reunió este 15 de marzo para celebrar el Cumpleaños de nuestro querido Colegio Santa Luisa, que cumple 56 años formando mujeres y hombres con excelencia humana que aportan a la construcción de nuestro país.

Con la bendición del P. Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, iniciamos este sentido homenaje con las muestras de amor y gratitud de nuestros estudiantes de cada uno de los Ciclos, un momento especial que estuvo lleno de música, coplas, poemas, lienzos y videos.  

La Promoción IGNERIUM 2024 también nos sorprendió con una presentación artística y la entrega de 60 “Eugenias” un género de plantas con flores, las cuales adornarán los diferentes espacios de nuestro Colegio; simbolizando la importancia que tiene para nuestra comunidad el cuidado de la casa común.

¡Esto no es fiesta sin pastel! Por eso Asofamilias se unió a esta celebración haciendo entrega de una torta como símbolo de agradecimiento; y a una sola voz le cantamos el feliz cumpleaños a nuestra querida Institución ¡Que los siga cumpliendo, hasta el año sin fin!

La Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo y el Personero Kevin Santiago Rico García, agradecieron las muestras de amor hacia el Colegio y reconocieron el sentido de pertenencia de nuestros estudiantes, quienes se destacan por valorar a cada una de las personas que pertenecen a esta Institución.

Nuestra querida Directora Académica Astrid Stella Cortés Acosta también celebra su cumpleaños, la comunidad del Colegio le agradece su compromiso con la formación de los estudiantes ¡Felicidades en tu día!

¡Feliz Cumpleaños Colegio Santa Luisa!